miércoles, 20 de agosto de 2014

El amor de lejos

Hoy, como ningun viejo verde ha intentado violarme, ni en general, nada ha pasado en mi agetreada vida os hablare de mi y de mi historia en mis casi dos decadas de existencia.

Por lo que escribo en este blog muchos podríais pensar que soy una chica decidida, que sabe pasarselo bien y que tiene las ideas claras. La verdad es que ahora comienza a ser asi, ahora me quiero a mi misma y a mi vida, me gusta lo que hago y como lo hago, me gusta la gente con la que estoy y me encanta mi carrera. Algo me hace sentir que estoy siguiendo el camino correcto pero hasta hace bien poquito no era en absoluto Amor de lejos.

Image hosted by Photobucket.comNaci hace Amor de lejos 19 años, la primera de una prole de tres hermanos y de toda la tercera generación familiar. Ya de enana comence a mostrarme pronto como una niña mas que espabilada en todos los sentidos. Antes de cumplir el año (a los diez meses) yo ya iba luciendo palmito a pie y abordaba las estanterias (llenas de objetos todos nuevos e increiblemente interesantes para mi, como las 20 tazas de porcelana china carisisisisissimas de mi abuela de las que hoy sobreviven 3). Pronto aprendi tambien a hablar y mientras mis primos (que fueron naciendo en los años posteriores) solo sabian berrear como posesos cada vez que querian algo, yo, muy pancha y muy buenina, era la delicia de mis abuelos porque lo pedia todo porfavor y con mi lenguita de trapo (y si no me lo daban ya lo secuestraba yo jeje). Aunque buena era bastante descarada, y tenia desparpajo con todos, incluidos esos buenorros niños mayores de cinco años. Los rubios eran mi especialidad. Aun hoy conservo unas polemicas fotos en mi album familiar en las que aparecemos yo y un niño dos años mas mayor (niño que ahora ya esta crecidito y mmmmm fuente jeje) en extrañas circunstancias. En la primera se nos ve a los dos revolcandonos en la hierba, yo encima suyo en plan "tigresa" luciendo un impactante primer plano de mis braguitas. En la siguiente aparezco de nuevo yo sola, dispuesta a hacer el pino pero ¿¿¿con las Image hosted by Photobucket.combragas en los tobillos??? (O_O!!!!!!!!!). Y en la ultima se nos ve a los dos, en medio del jaleo familiar, sentados en el suelo, yo delante y el detras abrzandome por la cintura. Sospechoso mi querido Watson!!! (mira si va a resultar que perdi la virginidad a los tres años y no me habia enterado jijijiji). Ademas de todo esto era lista e inteligente, de muy enana era capaz de captar perfectamente cuando un adulto tenía algun tipo de problema sentimental (mis padres) y hablar como una adulta. En la guarderia fui la primera en saber distinguir todos los colores sin dudar (la profe me llevo a la clase de al lado para que demostrara mi "sabiduria" a esos niños ineptos que seguir leyendo empeñados en que el azul era verde).


Pero con el tiempo las cosas comenzaron a cambiar y esa niña ingenua, descarada y feliz empezo a perderse poquito a poco, sin que nadie se diera cuenta. El día que comencé a perder mi inocencia, os vais a reir, pero creo que fue cuando una niña repiponcia en el colegio me informó de que las personas "nos moriamos". Tengo esa imágen a fuego en mi cabeza. Yo iba feliz corriendo por el patio del recreo, jugando a los supermercados con unas lombrices. No recuerdo por qué saltó la conversacion pero me veo a mi misma sola, en el autobus escolar, pensando "Dios mio me voy a morir!!!!" yo queria vivir eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario