miércoles, 20 de agosto de 2014

La Mejor Amiga

Otra cosa que influyó mucho en mi cambio fue "La Mejor Amiga". Es muy bonito tener a alguien a quien sientes como una hermana y con quien lo compartes todo, pero en mi laaaaaarga experiencia os puedo asegurar que en mas de la mitad de los casos se establecen dos papeles, el de la dominada y el de la dominadora. Y a mi me toco el primero. He tenido mejores amigas practicamente durante toda mi vida, la mayoria, niñas resabiadas seguras y por encima de mi. Esas niñas que entonces eran el centro de mi mundo me fueron achantando poco a poco y la niña feliz que habia sido se convirtio en un conejito asustado. Me volvi timida, terriblemente timida. Bajaba la cabeza al hablar, empeoré en mis estudios. Pero la cosa fue a peor. 

Hacia los nueve o diez años mis profesores comenzaron a darse cuenta de que "se me iban los ojos". Yo nunca lo habia notado, pero realmente era cierto y ademas tan extremo que cuando me ocurría tenía uno en un lado y el otro en la selva amazonica como poco!!!. Me tuvieron que operar. Aun asi, el ojo derecho se me seguia llendo a paseo (le gustaba hacer turismo al chiquillo) con lo que el médico me obligo a ponerme unas horribles gafas. La pubertad no me sentó bien y empece a estropearme. La cara se me empalidecio mucho y mi pelo rubio de princesa pasó primero a castaño claro y despues definitivamente, a castaño. Ademas me volvi una desbirgada y mientras las otras niñas iban siempre con sus uniformes de punta en blanco yo llevaba la falda arrugada y el pelo hecho un desastre (nunca olvidare esa terrorifica foto de clase en la que yo aparezco en el centro pictorico con las gafas torcidas y luciendo mi chaqueta abierta de par en par y mi resplandeciente nicky blanco en medio del mar de jerseys azules de alrededor). La gota que colmo el vaso llego a los 10/11: Aparato dental. Un dentista pijo, millonario y sacaperras de mi ciudad se invento un supuesto "problema en la mandibula" por el que me tuvo con los fierros puestos durante cuatro largos años (vosotros sabeis lo que es no poder comer un caramelo de Tofee en cuatro años?!?!?!). Comentarios como "pato aparato" (...) o "birola" eran el pan mio de cada dia. Y mi personalidad no lo arreglaba. Mas timida y mas achantada que nunca, y encima terriblemente patosa y despistada (fea total!!! [aisssss como me encantó esta telenovela] ) era la "empanada" de mi clase. A los 14 todas las niñas de mi clase leian la Super Pop y pensaban en chicos y en besos con lengua a todas horas. Yo no me atrevia ni a mirarlos, ni quería hacerlo, no me interesaban en absoluto. 

El cambio comenzó a producirse a los quince, cuando me quitaron el aparato de dientes y las gafas fueron sustituidas por unas lentillas (tb Image hosted by Photobucket.comme teñi el pelo jiji). Entonces descubri que podia vestirme y peinarme un poco mejor, y mas adelante, a los dieciseis, que si me echaba un poco de colorete en la cara o unos polvos estaba bastante mas favorecida. Fue en esa edad cuando se desperto mi innteres por el sexo masculino. De pronto descubrí que llamaba bastante la atención de los tios, que ligaba mas que mis amigas, pero aunque guapa por fuera por dentro seguia echandome a temblar cada vez que oia una risa tras de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario